Scroll Top

Som Nit Triomf


Som Nit Triomf se encuentra en pleno centro de Barcelona, ​​a 1 minuto del barrio del Born y el Arc de Triomf, a 800 metros de Las Ramblas, la Plaza Catalunya y la Estación del Norte. Se ubica en un edificio modernista que data del año 1898.

Cuenta con habitaciones Individuales, Dobles y Familiares, la mayoría tienen balcón con vistas a la ciudad, y mantienen las características de la casa típica catalana del s.XIX, con los azulejos tradicionales modernistas.Som Nit Triomf cuenta con Aire Acondicionado y Conexión Wi Fi gratuita O Frece habitaciones ¿Elegantes con televisión inteligente con una Conexión a Internet y Un baño privado con ducha. E l establecimiento también ofrece una caja fuerte y consigna de equipaje gratis.

A 1 minuto a pie numerosos restaurantes, bares, tiendas de moda y supermercados

Som Nit Triomfo esta bien comunicado con el aeropuerto y Las Salidas de la Ciudad, el Lado de la estación de metro y el tren Arco de Triunfo y la plaza de Cataluña, donde tienen salida los Transportes Directos al Aeropuerto del Prat, los autobuses "Aerobus" y los trenes. Se encuentra a 300 metros del autobus turístico. Se puede ir al Paseo de Gracia, donde están Las mejores tiendas de lujo y edificios emblemáticos como la Pedrera de Gaudí y también muy cerca de Las Playas de la Ciudad.

Su magnifica ubicación te permite disfrutar en los alrededores del Parque de la Ciudadela y el Arco de Triunfo, así como el Centro Histórico.

Número de Licencia: HB-003657

GuestCentric - Hotel website & booking technology